MIMISMA

Tan difícil es autodescribirse como tan difícil es esquivar hablar solamente bien de uno mismo.
Que el parecer quede en cada una de las apreciaciones de mis lectores

agosto 28, 2006

inesperado


No es la primera vez que me sucede. Mi adorado blog "siempre en prueba" está enloqueciendo por mi culpa. Mi ignorancia en programación y habilitación de cambios en la plantilla me ha llevado a un error que espero sea remediable.
Afortunadamente, por experiencia anterior, he ido copiando mis artículos. Mi pesar es por no haber guardado los ricos comentarios que mis visitantes han ido dejando a lo largo de más de un año.
Mientras no se arregle mi anterior, iré publicando en éste, que luego dediacaré a otra temática. posiblemente comentarios referidos a la actualidad.
Los espero aquí, amigos aueridos.
Un abrazo.
Dilaca

5 comentarios:

noname dijo...

Pasé un par de veces por el blog pero solo se ven cosas extrañas, ya me preguntaba yo qué fue lo que pasó?.
Ojalá no hayas perdido todos los posts editados, seria una pena grande.
Te dejo un cariñoso abrazo.

Clarice Baricco dijo...

Aquí estoy, ya sabes que soy tu fiel lectora.

Tranquila con esto que pasa, a mi también me pasó y tuve que ir a Bomberos, porque yo ignoro todas estas cosas para arreglarlas.

Solo dime, ¿cambio la dirección de mis enlaces o me espero?

un abrazo

Unknown dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh!!! que susto! BUENO SUERTE, TE SIGO LEYENDO. UN ABRAZO.

Lety Ricardez dijo...

Ay Dilaca, cuánto siento lo que te sucede, si yo perdiera los comentarios de ustedes me sentiría verdaderamente infeliz, tendré que dedicar unos días a copiarlos todos, tengo bastante, pero no todo, así que tengo trabajo para rato.

Quiera Dios que ese error sea reversible, lo deseo de todo corazón

Anónimo dijo...

Me gustò lo que leì, te felicito, Laura y te invito a visitar mi blog
www.revistapinares.blogspot.com
Voy a poner tu blog como recomendado en el mìo.
Saludos.
Ignacio