MIMISMA

Tan difícil es autodescribirse como tan difícil es esquivar hablar solamente bien de uno mismo.
Que el parecer quede en cada una de las apreciaciones de mis lectores

septiembre 20, 2011

SOY

Se escurre el tiempo entre mis costillas, entre mis neuronas, entre mis días, entre mis noches, entre mis horas. Serpentea en los contornos de mi generoso cuerpo. Me domina.  Dominio dulce,carcelero. En el vasto o escaso futuro no caben más largos sueños. Salvo dejarlos como herencia. La proximidad cada vez más cierta sin la certeza de la fecha no me desespera.Me siento a salvo aún trepando al último cerro.Estoy dispuesta, cuando quiera, con la angustia propia de lo que se ignora.
Soy una especie de contradictorias emociones, encontradas razones, síes y nones que se vuelcan a un río inevitable y que no vuelve.
Un signo infinito escrito en el agua me explica.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosoooooooooooooo, realmente me gusto mucho!!!! besos..Mar

MarceBrise dijo...

Muy lindo Diana,como siempre.

Pelusa Olivera dijo...

Principio de incertidumbre?...
Me encanta que deshojes palabras para pintar tus emociones. Preparada?...
Lista?...
Nos bemos a la vuelta de la vida en uno de esos remolinos...
Gracias por hacernos partícipes. Hermoso, sentido y directo!

Unknown dijo...

Es muy bello tu texto, querida Diana.
Sos en ese tiempo, en esos otros tiempos dentro del tiempo, y qué bueno que seas, y abierta a lo que es dado y todo lo que puedas dar.
Ese cierre es precioso.
Un gran abrazo.

Unknown dijo...

Es muy bello tu texto, querida Diana.
Sos en ese tiempo, en esos otros tiempos dentro del tiempo, y qué bueno que seas, y abierta a lo que es dado y todo lo que puedas dar.
Ese cierre es precioso.
Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Querida Di: La verdad tu pensamiento plasmado en hermosas palabras que me encantaron.Un beso amiga!!