MIMISMA

Tan difícil es autodescribirse como tan difícil es esquivar hablar solamente bien de uno mismo.
Que el parecer quede en cada una de las apreciaciones de mis lectores

octubre 31, 2006

Acciones Solidarias

El actor Osvaldo Laport, designado por Naciones Unidas 'Embajador


El gran misterio de la vida es el comportamiento del hombre en un mundo donde la orfandad está instalada en el alma de cada uno de nosotros, reflexionó el actor en la ceremonia, a la cual asistió Carina Zampini, su compañera en la telenovela recién terminada, Collar de esmeraldas.

"Hace muchos años que el Acnur está trabajando para proteger al refugiado, gente que se merece una vida digna de igualdad y libertad", añadió, refiriéndose a "aquella persona que es excluida de sus tierras, de sus hogares, de sus familias, por persecusión, por guerra, por discriminación o violación de los derechos humanos."

¿Conocían la Agencia de las Naciones para los refugiados?

Laport se convertirá en el primer latinoamericano en ocupar ese cargo de honor en la historia del Acnur, y compartirá el puesto con otras cinco personalidades mundiales, como la actriz Angelina Jolie y el diseñador italiano Giorgio Armani.

ANTECEDENTE:


El actor Osvaldo Laport, Colaborador Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), visitó en ocasión del Día Internacional de la Mujer, a mujeres refugiadas en Argentina, quienes con fortaleza y dignidad, luchan día a día para salir adelante. Estas mujeres han sido reconocidas como refugiadas por el Gobierno Argentino, y recibieron del ACNUR, pequeños préstamos para emprendimientos.

Nombramiento
Osvaldo Laport, colaborador de la ONU
El actor fue designado por la ONU colaborador sudamericano para los Refugiados del mundo. El actor destinará a esta entidad un porcentaje de las ganancias por la venta del nuevo perfume que lleva su nombre. Alejado momentáneamente de la TV, trabaja en un comercial de cerveza y sigue cantando.

8 comentarios:

Clarice Baricco dijo...

No conocía al actor.
Bien que esté encaminado en dejar huellas de ayuda.
Leeré la informaciòn que nos brindas.

Abrazos

Rodolfo N dijo...

Es un gran actor y parece una muy buena persona.Ojalà preste una buena colaboraciòn a tan digna causa.
Cariños

Erika Contreras dijo...

Si lo ubico, además de ser regio es un excelente actor y ahora como colaborador de la ONU para los refugiados del mundo, lo hacen ser mejor aún.
saludos
erika

இலை Bohemia இலை dijo...

Me encanta que la gente pública, los famosos se mojen en temas solidarios, su poder de convocatoria siempre llega a más gente. Bien por Osvaldo. Hoy me enteré de que Bisbal se ha cortado sus preciados rizos por la explotación infantil...

Besos

Abril_de_otoño dijo...

hola,
bueno yo no se mucho de eso
pero ese actor me encanta....

besos

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

Diana querida e ingenua, me has hecho derramar lágrimas de sangre, cuando me haces enterar que Laport va a ceder una parte de sus ganancias en de los derechos de un perfume,que promociona, para algo noble... que sacrificio extremo... ya siento al Che, a Jusucristo, a Ghandi, a Luter King como miserables ególatras... por suerte eso le trae el beneplácito, pobre víctima, de que recibirá la compensación de muchs notas en las revistas del corazón y en los programas de TV, y que subirá su cotización actoral... felicitaciones por tanta ingenuidad, me gustaría saber ahora,que le vas a pedir a Papá Noel. eso sí, sigues escribiendo muy bien y lamento lo de tu mamá, pero te voy a decir un secreto, la vida no se vive en retroceso, va para adelante, y lo único que puedes vivir es este instante fugitivo, que deja recuerdos, pero que también te prepara para el siguiente.no vivas para atrás, es criminal, asume que la muerte es de todos e inevitable, y aprovecha este latido,disfrutándolo, que no se va a repetir. vende el prendedor, y transfórmalo en algo más útil para la vida, que un trozo de metal con incrustaciones. en uma mudanza, me robaron la caja con casi todas mis fotos de mi historia, y fué el mejor regalo que me hicieron, cada vez que las veía, lloraba, y ahora, recuerdo las cosas detrás de la pantalla protectora de la inteligencia, y gozo más el recuerdo de mi viejo, del que no me quedó ni una foto, y a mi vieja, la tengo dentro de la sangre, así que es inútil ver fotos, que son sin duda mucho más pequeñas que mis imágines en mis neuronas, y menos vivas.
va mi mejor beso ingeuno para tí, en Cilencio.

El Bosco dijo...

Gracias por la información. Da gusto encontrar gente así.
Diana, Feliz Navidad y que el año entre con mucha felicidad para ti y tu familia.
Abrazos

Noa- dijo...

Cierra los ojos. Piensa en lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvida todo lo demás.
Ojalá esas sonrisas se multipliquen por 2007.
Que tus sueños más atrevidos dejes de vivirlos a oscuras y las únicas lágrimas que derrames sean de felicidad.

Feliz año nuevo!

Besotes